XI Jornada de Estudiantes de Historia

13 / 05 / 2019

El Centro de Estudiantes de Historia junto con la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales organiza la XI Jornada de Estudiantes de Historia. El encuentro convoca a todos los/as estudiantes de la carrera de Historia de las distintas universidades del país. La Jornada tiene como objetivo generar un debate académico fluido entre profesores/as y alumnos/as acerca de las investigaciones de estos últimos realizadas en clases y seminarios cursados durante la carrera.

Esta actividad es una gran oportunidad para compartir, reflexionar y debatir, en un ambiente académico, sobre sujetos, problemáticas y perspectivas históricas vinculadas a Chile y América Latina.

La actividad se realizará el miércoles 15 de mayo de 09:30 a 18:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Psicología, ubicada en Vergara 275, Santiago.

Descargar programa aquí