UR Summer School – Becas para estudiantes de Sociología

11 / 04 / 2016

facultadLa Universidad del Rosario tiene el gusto de invitar al lanzamiento de la primera edición de la Escuela de Verano (UR Summer School 2016 – http://summerschool.urosario.edu.co) la cual se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 23 de julio. En esta oportunidad se ofrecerán más de 15 cursos en distintas áreas de conocimiento, dictados en inglés y español.

Se ofrecerán alrededor de 30 becas para todos los cursos. Esta beca cubre únicamente el costo del programa y cualquier gasto adicional debe correr por cuenta de los estudiantes.

Los estudiantes podrán aplicar a 1 o 2 cursos, indicando cuál es el de su preferencia.

Todos los estudiantes interesados deben ser postulados por la Oficina de Relaciones Internacionales de su Universidad. La postulación debe ir acompañada de los siguientes documentos:

• Fotocopia del pasaporte vigente
  • Carta de motivación en la que el estudiante explique su interés en participar del UR Summer School
  • Promedio general del programa estudiado
  • Nivel de español

Todos los documentos deben ser enviados al correo: [email protected], antes del 2 de mayo de 2016. Se comunicará a las Universidades los estudiantes seleccionados, el día 13 de mayo de 2016

Más información de Becas aquí