Servicio de Atención Psicológica UDP organiza ciclo de charlas Psicoeducativas para estudiantes de la Facultad

25 / 08 / 2021

El Servicio de Atención Psicológica de la Universidad Diego Portales realizará un ciclo de charlas psicoeducativas exclusivas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia.

Programa:

Charla: “Estrategias útiles de estudio y gestión del tiempo: Desafíos del segundo semestre“

En esta charla podrás aprender a identificar técnicas útiles para el estudio según tu estilo de aprendizaje y autogestión del tiempo, con la finalidad de organizar mejor tus horarios para el segundo semestre.

Fecha: Miércoles 25 agosto de 11:30 a 12:30 hrs.
Cupos limitados: 80 participantes

Para inscribirte, debes enviar un correo con tu nombre y rut a [email protected]

Charla “Lidiando con el estrés en tiempos de pandemia: De lo virtual a lo híbrido”

En esta charla aprenderás estrategias útiles para la identificación y manejo del estrés en momentos de crisis en contexto virtual y presencial.

Fecha: Miércoles 01 de septiembre de 11:30 a 12:30 hrs.
Cupos limitados: 80 participantes

Charla “Autocuidado y Co-cuidado: ¿Cómo y cuándo poner límites para cuidar nuestra Salud Mental?”

En esta charla, intentaremos comprender el impacto (social, cognitivo y emocional) del autocuidado y co-cuidado en la vida estudiantil, identificando cómo y cuándo debemos poner límites de manera asertiva.

Fecha: Miércoles 08 septiembre de 11:30 a 12:30 hrs.