Se abre convocatoria a ayudantías del Magíster en Métodos para la Investigación Social 2021

La Unidad de Postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales e Histora abre convocatoria a ayudantías para la Línea Cualitativa del Magíster en Métodos para la Investigación Social 2021.

12 / 04 / 2021

Requisitos mínimos para postular a ser ayudante son:

• Tener el grado de Licenciado
  • Haber realizado ayudantías en pre grado o postgrados
  • Tener experiencia en el área que se imparte el curso.
  • Adjuntar un CV.
  • Adjuntar formulario de postulación

Proceso de postulación:

• Las personas que deseen concursar deben llenar UNA SOLA Ficha de Postulación donde se especifica en orden de prioridad a qué cursos se postula (en caso que corresponda). Esta ficha debe ser solicitada vía correo electrónico a la secretaria del Magister Maggie Carvajal ([email protected]).
  • Se debe enviar el formulario de postulación por correo electrónico a Maggie Carvajal ([email protected])
  •  Los profesores recibirán la ficha de postulación y los antecedentes adjuntos de los alumnos que postulan y que cumplan con los requisitos antes mencionados.
  • Si lo estima conveniente los profesores pueden citar a entrevista a todos o algunos de los postulantes.
  • Los profesores deben notificar su elección a la Coordinadora Académica de la Unidad de Postgrados de la FCSH ([email protected]).

Calendario Concurso Ayudantías 2020:

• Lunes 12 de abril: Llamado a concurso.
  •  Lunes 19 de abril: Vence plazo de postulación a través de la ficha.
  • Martes 20 de abril: Envío postulaciones a profesora a cargo
  • Viernes 23 de abril: Entrega de seleccionados por la profesora.
  • Lunes 26 de abril: Publicación resultados concurso de ayudantías.