Nuevas publicaciones del académico de la Escuela de Ciencia Política, Jorge Gordin

02 / 03 / 2016

jorge_gordinEl académico Jorge Gordin, de la Escuela de Ciencia Política, publicó un libro editado en conjunto con Lucio Renno (Universidad de Brasilia), en ECPR Press y una publicación ISI en Taylor & Francis. Más información en los siguientes enlaces:

Libro: Institutional Innovation and the Steering of Conflicts in Latin America

Publicación ISI: Federalism and the politics of fiscal responsibility laws: Argentina and Brazil in comparative perspective

Cabe destacar que el profesor Gordin es doctor de la University of Pittsburgh, Estados Unidos. Investigador Senior en GIGA German Institute of Global and Area Studies, Hamburg. Su área de investigación es la política comparada, con especial énfasis en instituciones políticas. Se especializa en federalismo y descentralización en América Latina, con interés en Europa.