Núcleo Lenguaje y Política organiza el cuarto conversatorio del ciclo “¿Cómo hacer política con palabras?”

05 / 09 / 2019

El Núcleo Lenguaje y Política de la Universidad Diego Portales le invita a participar del 4to conversatorio del ciclo “¿Cómo hacer política con palabras?”, año académico 2019.

En esta oportunidad, Claudio Coloma, estudiante de doctorado del Departamento de Gobierno de la Universidad de Essex, presentará una breve charla titulada “Posestructuralismo, Análisis de Discurso y Relaciones Internacionales Estudio de las relaciones diplomáticas entre Chile y China”, donde analizará la relación entre la teoría del discurso posestructuralista y las relaciones internacionales. Luego de esta presentación se dará paso a una conversación en torno a la importancia de la obra de Ferninand de Saussure y su vinculación con el análisis político.

La actividad se realizará el día miércoles 11 de septiembre de 15:30 hrs. a 17:30 hrs. en la sala B21 de la Biblioteca Nicanor Parra (segundo piso, Vergara 324, Santiago).

Los cupos para esta actividad son limitados. Por favor, confirma tu asistencia a: [email protected]