Frente Amplio golpea la mesa y rompe acuerdo con el resto de la oposición en la Cámara

18 / 01 / 2019

Las señales de la Democracia Cristiana y el Partido Radical hacia el Gobierno terminaron por agotar la paciencia del Frente Amplio, que esta jornada anunció que se restará del acuerdo político con el resto de la oposición en la Cámara de Diputados. La decisión adoptada por los dos comités parlamentarios que conforman la bancada del FA no solo deja en suspenso la composición de la mesa directiva de la corporación, que en marzo debe asumir el DC Gabriel Silber, sino también las presidencias de las comisiones. Comentan Bettina Horst, subdirectora de Políticas Públicas Instituto Libertad y Desarrollo y Claudio Fuentes, académico Escuela de Ciencia Política UDP.

Escuchar entrevista aquí