Estudiantes de Licenciatura en Historia presentan la Revista Tejidos

16 / 04 / 2019

La Revista Tejidos busca contribuir a la democratización del pensamiento crítico. Es una invitación abierta a reflexionar, debatir y construir nuevas miradas sobre la sociedad actual y de quienes la componen. En esa dirección, el interés de la revista es recoger las distintas visiones, realidades y experiencias de la ciudadanía que permitan imaginar nuevos horizontes sociales para el futuro. Tejidos es el espacio idóneo para compartir las ideas que afloran, a partir de lo que las y los estudiantes generan a diario en sus distintas plataformas, desde sus trabajos escriturales hasta las conversaciones que se dan en los distintos espacios de la facultad.

El número debut de Tejidos está centrado en estudios sobre las Américas: perspectivas desde el Sur. No obstante, tiene un cariz misceláneo, es decir, está en diálogo con la transdisciplinariedad, pero, con la necesaria perspectiva historiográfica que nos interesa poner en valor. En esa línea, se recibirán trabajos que correspondan tanto a artículos de investigación como reseñas.

Para quienes deseen ser parte de esta primera convocatoria, podrán descargar a continuación las fichas de postulación para enviar los artículos de investigación y reseñas. Al mismo tiempo, se publica la normativa para las y los autores que deseen contribuir con sus trabajos. En este último documento, encontrarán los requisitos y los plazos establecidos para el envío de estos.

Descargar: