Escuela de Historia realizará un Taller de empleabilidad y continuidad de estudios

11 / 07 / 2017

Empleabilidad y Continuidad de Estudio¿Qué puedo hacer para mejorar mi desarrollo profesional? ¿Qué es lo principal en la entrevista? ¿Qué es una propuesta de valor en el CV? ¿Cómo y dónde postular a un magíster?

Si tienes estas inquietudes, la Escuela de Historia y Desarrollo de Carrera UDP te invitan a participar de este taller exclusivo para egresados de Historia de la UDP. En este taller aprenderás a:
– Usar tu CV como herramienta de posicionamiento.
– Enfrentar entrevistas de trabajo o reuniones de negocios con un enfoque orientado a la propuesta de valor y diferenciación.
– Manejar información sobre continuidad de estudios.
– Buscar información sobre becas y formularios de postulación.

El taller estará a cargo de Cristián Jofré e Isabella Cuneo, psicólogo del área de Desarrollo de Carrera.

Para participar debes enviar tu nombre completo a [email protected]

Plazo de inscripción: viernes 21 de julio a las 18:00 horas

El taller se realizará el 25 de julio, desde las 18:00 hrs hasta las 20:00 hrs, en la sala 603 de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia.