Escuela de Historia abre convocatoria para Ayudantías y Tutorías

COMPARTIR

La Escuela de Historia UDP comenzó a recibir postulaciones para las Ayudantías y Tutorías del primer semestre 2021.

10 / 12 / 2020

1)La Escuela de Historia UDP llama a concurso para tutorías de escritura:

Las tutorías tienen como propósito colaborar en el mejoramiento de habilidades de lecto-escritura de las y los estudiantes de la Escuela de Historia, enfocándose, específicamente, en el apoyo para el análisis, producción y presentación de argumentos en distintos géneros escriturales. Quienes se desempeñen en las tutorías deben disponer de una hora semanal para la atención de estudiantes, la que será fijada en conjunto con el equipo directivo de la Escuela de Historia, además de reuniones mensuales de coordinación.

Requisitos Mínimos

  • Ser alumno regular, egresado o titulado de la carrera de Historia de la UDP
  • No haber sido sancionado/a por un comité de ética o haber incurrido en alguna de las causales de eliminación académica definidas por la Universidad
  • Tener un promedio acumulado de 5.0 en la carrera
  • Rendir una prueba en la que demuestre sus habilidades lecto-escriturales
  • Acudir a una entrevista con las profesoras del curso de Escritura Histórica

Características de las/os postulantes

  • Habilidades de comprensión lectora y expresión escrita
  • Sentido de responsabilidad
  • Empatía y capacidad para ayudar a otros estudiantes a mejorar sus textos
  • Disponibilidad horaria

Para postular deben enviar los siguientes documentos a [email protected] antes del 21 de diciembre de 2021:

  • Formulario de postulación
  • CV académico

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FORMULARIO AQUÍ

2) La Escuela de Historia UDP llama a concurso para llenar los siguientes cargos de ayudantías de cátedra:

FECHAS IMPORTANTES:

Lunes 21 de diciembre, 18:00 horas: Vence plazo para la entrega digital de postulaciones a las ayudantías. Estas deben enviarse a: [email protected]. Los documentos (formulario de postulación, CV y concentración de notas) deben ir adjuntos en formato Word, Adobe Acrobat, o formato de foto (escaneados). En el caso de la concentración de notas, puede usar la que entrega el Portal del Estudiante. Ella debe contener los promedios de todos los cursos y el promedio general

Jueves 14 de enero: Los resultados serán divulgados vía correo electrónico.
Consultas escribir a: [email protected]

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FORMULARIO AQUÍ