Desde el 03 de abril: Exposición “Resistencias en Dictadura”

Esta exposición marca el hito de inicio de una nueva alianza con la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), el Observatorio de Desigualdades UDP y la Escuela de Sociología UDP.

21 / 03 / 2024

Entre el 03 y el 12 de abril, en el hall central de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales (Av. Ejército 333, Santiago), estará disponible la exposición “Resistencias en Dictadura”.

Esta exposición marca el hito de inicio de una nueva alianza este año con la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), el Observatorio de Desigualdades UDP y la Escuela de Sociología UDP.

“De esta forma, tendremos durante todo el año visitas guiadas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP, permitiendo conocer este lugar tan relevante para el apoyo a presas y presos políticos durante la dictadura, y además, conocer su impresionante archivo de documentos de la época”, comentan desde el Observatorio.

La exposición contará con un recorrido guiado por la exposición el día de su inauguración.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: