15 / 01 / 2020

La Escuela de Historia organiza el Coloquio “Infraestructuras, transporte y ciudad: nuevos tópicos en Historia Urbana”.

El coloquio reúne en una instancia de discusión académica a investigadores de diversos campos disciplinares cuyo objeto común es la ciudad y su estudio en perspectiva histórica. Buscando poner en relieve los nuevos desarrollos temáticos de la Historia Urbana en el contexto nacional, con especial relevancia en los transportes y las infraestructuras urbanas, se busca establecer redes de debate y puesta en contexto de los diversos proyectos particulares que los ponentes presentan en la actividad.

En la ocasión presentarán:

• Diego Arango
  • Simón Castillo
  • Marco González
  • Andrea Ortega
  • Carlos Sottorff
  • Yohad Zacarías

La actividad se realizará el viernes 24 de enero a las 10:00 horas, en la sala B-31 de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago.