[CERRADA] Se abre postulación a ayudantías de línea cualitativa del Magíster en Métodos para la Investigación Social

10 / 07 / 2017

La Unidad de Postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia abre llamado al concurso de ayudantías para el curso de Etnografía del Magíster en Métodos / Diplomado en Métodos Cualitativos para la Investigación Social.

Requisitos mínimos para postular a ser ayudante son:
1. Tener el grado de Licenciado
2. Haber realizado ayudantías en pre grado y/o postgrados
3. Tener experiencia en el área que se imparte el curso.
4. Adjuntar un CV.
5. Adjuntar formulario de postulación
Proceso de postulación:
1. Las personas que deseen concursar deben llenar UNA SOLA Ficha de Postulación donde se especifica en orden de prioridad a qué cursos se postula. Esta ficha debe ser solicitada vía correo electrónico a la secretaria del Magíster Maggie Carvajal ([email protected]).
2. Se debe enviar el formulario de postulación por correo electrónico a Maggie Carvajal ([email protected]), o hacer entrega del documento en la Unidad de Postgrados FCSH (Ejército 333, primer piso).
3. La profesora recibirá la ficha de postulación y los antecedentes adjuntos de los alumnos que postulan y que cumplan con los requisitos antes mencionados.
4. Si lo estima conveniente la profesora puede citar a entrevista a todos o algunos de los postulantes.
5. La profesora debe notificar su elección a la Coordinadora Académica de la Unidad de
Postgrados de la FCSH ([email protected] ) con copia a la secretaria.

Calendario Concurso Ayudantías 2017:
– Lunes 10 de Julio: Llamado a concurso.
–  Jueves 20 de Julio: Vence plazo de postulación a través de la ficha.
– Viernes 21 de Julio: Envío postulaciones a profesora.
– Miércoles 26 de Julio: Selección de postulante.
– Jueves 27 de Julio: Se informa resultados concurso de ayudantías

Descargar formulario de postulación aquí

cualitativ