[CERRADA] Convocatoria CLACSO para IV Escuela Internacional de Posgrado “Migraciones internacionales, políticas globales y desigualdades sociales: nuevos escenarios desde América Latina”

23 / 06 / 2017

clacsoCONVOCATORIA
IV ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – Red de Posgrado y Núcleos de Estudio en Migraciones – Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social

Santiago de Chile | 25 al 29 de septiembre de 2017

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Red de Posgrado y Núcleos de Estudio en Migraciones (MIGRARED), El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y el Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios (PRIEM) convocan a estudiantes avanzados de maestría o doctorado, responsables de políticas públicas y referentes de organizaciones sociales de Iberoamérica y el Caribe a presentar sus postulaciones para participar en la IV Escuela Internacional de Posgrado Migraciones internacionales, políticas globales y desigualdades sociales: nuevos escenarios desde América Latina, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, Chile, del 25 al 29 de septiembre de 2017.

Consultas: [email protected]

Fecha límite para envío de postulaciones: 6 de agosto de 2017

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VER CONVOCATORIA >>

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Apoyo
FUNDACIÓN COLUNGA | FUNDACIÓN AVINA | ASDI