Mesa de Mujeres en Investigación Social: Mujeres en la Investigación Pública

28/09/2022 - 18:00 hrs

Invitadas:

• María Consuelo Biskupovic: Académica CEAS, Universidad Mayor e investigadora CIGIDEN, Doctora en Antropología, Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Master en Sociología (Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales y Ecole Normale Supérieure, París), Licenciada en Antropología, Université Paris X, Nanterre.
    Presenta: Hacia un enfoque ecofeminista en la investigación social: un reto para la habitabilidad.
  • Lorena Pérez Floriano, Profesora jornada. Facultad de Economía y Empresa Universidad Diego Portales, Doctorado en psicología industrial y organizacional en Alliant International University (antes California School of Professional Psychology) en los Estados Unidos.
    Presenta: Trabajos peligrosos: ¿Dónde está la mujer en mi investigación?
  • Ximena Cuadra Montoya, Profesora auxiliar, Universidad Católica del Maule, Escuela de Sociología, Doctora en Ciencia Política. Université du Québec à Montréal, Canada. Master en Ciencia Política, Université du Québec à Montréal, Canada. Master en Investigación en Sociología, Universidad de Barcelona, España. Licenciada en Sociología y Socióloga, Universidad de Concepción.
    Título de la presentación: Ser mujer en la investigación colaborativa y militante sobre problemas socio-ambientales en el Wallmapu.

*Transmisión vía Zoom.