Ciclo Mujeres en la Investigación Social Mesa 6 “Mujeres y discapacidad: De la exclusión al empoderamiento”

22/12/2021 - 17:00 hrs

“Tengo discapacidad visual y soy mamá”: Cuando uno es parte del grupo que estudia.

Florencia Herrera Ph.D. Académica Escuela de sociología UDP. Investigadora responsable FONDECYT DisPar.

“Nativas, forasteras y aliadas: construcción de roles en la investigación social de la discapacidad”

Marcela Tenorio Ph.D. Académica asistente Escuela de Psicología. Universidad de los Andes, Directora alterna MICARE. Editora asociada Journal of Mental Health Research in Intellectual and Developmental Disabilities.

“Estudios de crianza en discapacidad intelectual: género y expectativas”

Paulina Arango Ph.D. Académica Asistente Escuela de Psicología y Directora del Magister en Neuropsicología Pediátrica, Universidad de Los Andes. Investigadora asociada MICARE.

“Discapacidad, Ciudadanía y participación política: una aproximación urgente”

Romina Bajbuj.. Tesista en Magister Gobierno y Sociedad Universidad Alberto Hurtado.

Transmitido a través de Zoom.