24 líderes de opinión comentarán en tiempo real las elecciones presidenciales de EE.UU

09 / 11 / 2016

Patricio Navia, académico de la Escuela de Ciencia Política UDP.

A partir de las 16:00 horas de hoy y hasta la medianoche, 24 líderes de opinión y analistas políticos darán vida a #ElChatLíbero, un grupo de Whatsapp especialmente creado para comentar en tiempo real las elecciones presidenciales de EEUU, donde compiten Hillary Clinton y Donald Trump.

Los participantes de esta conversación “abierta al público” son:

Carlos Correa (ex subdirector de la SECOM), Claudio Fuentes (UDP), Cristián Larroulet (ex ministro), Luis Larraín (Foro Líbero), Felipe Morandé (ex ministro), Lucía Dammert (socióloga y cientista político), Marily Lüders (decana de Periodismo UAI), Robert Funk (cientista político), Roberto Munita (abogado y consultor), Claudia Bobadilla (directora de la fundación Red de Alta Dirección), Eleonora Urrutia (abogada), Gonzalo Müller (UDD), José Ramón Valente (Foro Líbero), Juan Ignacio Brito (Decano de Periodismo U. de Los Andes), Leonidas Montes (UAI), Max Colodro (UAI), Patricio Navia (Foro Líbero), Roberto Izikson (CADEM), Sebastián Sichel (Ciudadanos), Mónica Mullor (investigadora), Francisca Dussaillant (directora del Centro de Políticas Públicas de la UDD), Mónica Reyes (fundadora de Makers Liderazgo Femenino), Álvaro Bellolio (máster en políticas públicas de la U. de Chicago) y Eduardo Sepúlveda (Director de El Líbero).

Leer chat en El Líbero