Núcleo Milenio Desafíos a la Representación abre concurso para asistente de gestión

unnamed

Núcleo Milenio “Desafíos a la Representación”, alojado en la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, anuncia vacante para asistente de gestión.

Posición: Asistente de Gestión Núcleo de Investigación, dedicación media jornada, disponibilidad inmediata.

Empleador: Núcleo Milenio “Desafíos a la Representación”, Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales (Santiago, Chile).

Descripción: el Núcleo Milenio “Desafíos a la Representación”, alojado en la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, llama a concurso para llenar el cargo de asistente de gestión. Para postular es necesario haber terminado una carrera de pregrado en el ámbito de las ciencias sociales o de la administración. Contar con experiencia en gestión de proyectos de investigación y una formación cercana a los temas de investigación del Núcleo será considerado como una ventaja para poder obtener el puesto.

Principales Responsabilidades: apoyar al equipo de investigadores del Núcleo en labores administrativas y académicas; mantener actualizada la web del Núcleo; llevar adelante las rendiciones mensuales y anuales; gestionar la realización de eventos de extensión (ej., reserva salas, solicitud de afiches, invitaciones, logística y comunicación) y la visita de invitados internacionales (ej., reserva de pasajes y hoteles, gestión del pago de honorarios y viáticos);

Términos y Condiciones: contrato de ocho meses, desde mayo a diciembre del presente año (sujeto a evaluación de desempeño; posible extensión para el próximo año en caso de que el Núcleo sea renovado). Remuneración de 400.000 pesos brutos, pago contra boleta de honorarios.  

Proceso de Postulación: enviar carta de interés en la que explique su trayectoria en interés en el puesto de trabajo, así como también un curriculum vitae actualizado en el que indique al menos tres referencias que podrán ser contactadas en caso que se estime pertinente.

Las postulaciones deben ser enviadas a: milenio.representacion@mail.udp.cl consignando en el asunto del mensaje “Concurso Asistente de Gestión”.

Fecha de Cierre: 1 de mayo de 2017, entrevistas con candidatos seleccionados primera semana de mayo

Por información adicional sobre el Núcleo Milenio “Desafíos a la Representación”, diríjase a:   www.representacion.cl