Lanzamiento del libro “Bachelet II: El Difícil camino hacia un Estado Democrático Social de Derechos”

06 / 11 / 2017

23NovEl Laboratorio Constitucional de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales en conjunto con SUR y Equitas, invitan al lanzamiento del libro “Bachelet II: El Difícil camino hacia un Estado Democrático Social de Derechos” una producción del Barómetro de Política y Equidad que analiza la gestión del gobierno de Michelle Bachelet (2014-2018) en diversos ámbitos de política pública.

El trabajo será comentado por el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, la directora Ejecutiva de la Fundación Chile 21 Gloria de la Fuente, y el decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibañez, Francisco José Covarrubias. El evento tendrá lugar el día jueves 23 de noviembre de 2017 a las 12.45 en la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, 5º Piso, Sala B-51).

Confirmaciones: [email protected]