Escuela de Ciencia Política organiza Charla dictada por Hahrie Han

19 / 03 / 2019

La Escuela de Ciencia Política UDP junto con el Proyecto Conicyt REDI170101 y el Instituto Milenio Fundamentos de los Datos, organizan la Charla “People, Power and Change: Grassroots Activism, Political Organizations, and Advocacy”, dictada por Hahrie Han, académica de Ciencia Política y Política Ambiental en la Universidad de California, Estados Unidos.

Hahrie Han,
académica de Ciencia Política y Política U. de California, EE.UU..

Hahrie Han es profesora Anton Vonk de Ciencia Política y Política Ambiental en la Universidad de California, Santa Barbara. Desde 2005 a 2015 fue profesora adjunta de ciencias políticas en el Wellesley College y becaria de políticas de salud Robert Wood Johnson en la Universidad de Harvard desde 2009-2011. Se especializa en el estudio de la participación cívica y política, la acción colectiva, la organización y el cambio social, centrándose especialmente en el papel que desempeñan las asociaciones cívicas en la movilización de la participación en la política y en la creación de poder para el cambio social y político. Su investigación se centra particularmente en la política social, los problemas ambientales y la revitalización democrática.

La actividad se realizará el jueves 20 de junio de 13:00 a 15:30 horas, en la sala B-51 de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago. La Charla será dictada en inglés.

Confirmar asistencia aquí