ICSO UDP y ODISEX organizan la exhibición del documental “Yes, We fuck!”

logoyeswefuckEl Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la UDP  y ODISEX, Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos de las Personas con Discapacidad, lo invitan a la exhibición del documental Yes, We fuck!” (2015) de los realizadores españoles Antonio Centeno y Raúl De la Morena. A través de seis historias reales y diversas este documental busca visualizar la sexualidad de las personas con discapacidad, demostrándonos que el sexo es patrimonio de todos.

En forma previa al documental, se presentará el trabajo de ODISEX Chile, y terminado este, tendrá lugar un conversatorio abierto al público. En la ocasión participarán Mimy Mayol, Directora Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP, Rafaella Di Girolamo, psicóloga especialista en sexualidad y Paulina Bravo, abogada experta en DDHH. 

La actividad se realizará el jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales, ubicado en Ejército Libertador 333, Santiago.

Confirmar asistencia aquí