Llamado a postulación a ayudantías de la línea cualitativa

facultadSe abre la postulación a ayudantías de la línea cualitativa, Magíster en Métodos para la Investigación Social 2017, y el Diplomado en Métodos Cualitativos para la Investigación Social 2017.

Requisitos mínimos para postular a ser ayudante son:

1. Tener el grado de Licenciado.

2. Haber realizado ayudantías en pre grado.

3. Tener experiencia en el área que se imparte el curso.

4. Adjuntar un CV.

5. Adjuntar formulario de postulación.

Proceso de postulación:

1. Las personas que deseen concursar deben llenar UNA SOLA Ficha de Postulación donde se especifica en orden de prioridad a qué cursos se postula. Esta ficha debe ser solicitada a la secretaria del Magister, Maggie Carvajal (maggie.carvajal@udp.cl), o hacer entrega del documento en la Unidad de Postgrados FCSH (Ejército 333, primer piso).

2. Los profesores recibirán la ficha de postulación y los antecedentes adjuntos de los alumnos que postulan y que cumplan con los requisitos antes mencionados.

3. Si lo estiman conveniente, los profesores pueden citar a entrevista a todos o algunos de los postulantes.

4. Los profesores deben notificar su elección a la Coordinadora Académica de la Unidad de Postgrados de la FCSH (gabriela.moreno@udp.cl ).

Calendario Concurso Ayudantías Cursos Línea Cualitativa 2017: 

Miércoles 1 de marzo: Envío informativo a profesores y llamado a concurso.

Miércoles 15 de marzo: Vence plazo de postulación a través de la ficha.

Jueves 16 de marzo: Envío postulaciones a profesores.

Miércoles 29 de marzo: Entrega de seleccionados por cada profesor y curso.

Miércoles 5 de abril: Publicación resultados concurso de ayudantías.

Formulario de postulación, aquí