Escuela de Sociología finalizó comisiones de acreditación con jornada ampliada

IMG_3102Luego de finalizar las reuniones entre las distintas comisiones, se llevó a cabo una jornada ampliada en la que participaron los integrantes de cada comisión, además del decano Manuel Vicuña y la directora de la Escuela de Sociología, María Luisa Méndez.

En la oportunidad se discutieron los resultados del trabajo de las comisiones, donde se expusieron los elementos debatidos y las conclusiones obtenidas.

Entre los elementos revisados se cuenta perfil de egreso, cuerpo docente, inserción laboral y vinculación con el medio, revisando la coherencia entre todos los lineamientos propuestos. Cada criterio fue analizado de acuerdo a las fortalezas, debilidades, amenazadas y oportunidades.

El balance de la jornada fue positivo. Los participantes aportaron con miradas críticas y constructivas acerca de los procesos internos que lleva la Escuela, además de entregar ideas de cómo mejorar en diversos aspectos.