Encontrado en Páginas

Encontrado en Académicos

Encontrado en Egresados

Nada ha sido encontrado

Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades UDP tuvo su ceremonia de graduación en la Biblioteca Nicanor Parra

26 / 08 / 2022

El pasado 24 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de 52 estudiantes del programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Diego Portales en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

La instancia contó con la participación de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP, Rossana Castiglioni, de distintos profesores y profesoras del programa y con la directora, Consuelo Figueroa.

La estudiante Danae Sandoval obtuvo el reconocimiento a la excelencia académica y fue la encargada de dar el discurso por parte de las y los estudiantes.

La directora, durante su discurso, valoró las amistades que pueden haber formado los y las alumnas y el crecimiento que tuvieron: “En estos años crecieron en el desarrollo de un pensamiento crítico y capacidad reflexiva para abordar los procesos sociales, las trayectorias históricas y las nociones de poder y de política desde nuevas miradas y, más importante aún, desde nuevas interrogantes”.

“No nos cabe duda de que, desde las distintas disciplinas que escogieron para proseguir sus estudios (…) van a propender no solo a su desarrollo profesional individual, sino también a la construcción de una sociedad mejor“, concluyó Figueroa.

Revisa el registro fotográfico a continuación (utiliza las flechas del teclado para cambiar las imágenes):