XI Jornada de Estudiantes de Historia

El Centro de Estudiantes de Historia junto con la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales organiza la XI Jornada de Estudiantes de Historia. El encuentro convoca a todos los/as estudiantes de la carrera de Historia de las distintas universidades del país. La Jornada tiene como objetivo generar un debate académico fluido entre profesores/as y alumnos/as acerca de las investigaciones de estos últimos realizadas en clases y seminarios cursados durante la carrera.

Esta actividad es una gran oportunidad para compartir, reflexionar y debatir, en un ambiente académico, sobre sujetos, problemáticas y perspectivas históricas vinculadas a Chile y América Latina.

La actividad se realizará el miércoles 15 de mayo de 09:30 a 18:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Psicología, ubicada en Vergara 275, Santiago.

Descargar programa aquí