Se abre concurso para impartir electivos del Magíster en Métodos para la Investigación Social

06 / 12 / 2019

Se abre llamado a concurso para impartir los Electivos de Profundización en Métodos para el Magíster en Métodos para la Investigación Social, que se desarrollan en los meses de abril y mayo del año 2020, para estudiantes de segundo año del programa.

Se trata de dos cursos de 19 horas cada uno. Se espera que las propuestas se relacionen con las siguientes temáticas:

• Optativos de profundización en métodos cuantitativos:
  1. Big Data
  2. Topic Modeling
  3. Análisis de datos Multinivel
  • Optativos de profundización en métodos cualitativos:
  1. Investigación Acción
  2. Intervenciones comunitarias
  3. Estudios de caso

Las temáticas mencionadas, constituyen una sugerencia y no excluyen a otras propuestas.

Los interesados deberán tener grado académico de doctor o magíster y enviar su currículum vitae y una propuesta de programa (utilizando el formato adjunto) a: [email protected]

El plazo límite para la recepción de documentos es el día lunes 23 de diciembre de 2019

Los antecedentes serán revisados por el Comité Académico del Magíster.

La decisión final será comunicada el día lunes 06 de enero 2020.

Para mayor información escribir a Gabriela Moreno ([email protected]) Coordinadora Académica de la Unidad de Postgrados Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP.

Importante: Sólo se recibirán propuestas en el formato de programa (descargar aquí)

Si no tiene acceso al documento, debe solicitarlo a [email protected]