Los 8 mil millones de pesos que aparecen en cuentas bancarias del ex comandante en jefe del Ejército

Radio ADN, Claudio Fuentes

Como todos los lunes, Radio ADN en su programa ADN Hoy reunió a cuatro expertos para analizar los últimos acontecimientos políticos de nuestro país. En la edición de esta semana participaron: Axel Callis, analista de Consultora Impacta y Fundación Chile 21, Juan Cristóbal Portales, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Jorge Ramírez, analista político Instituto Libertad y Desarrollo y Claudio Fuentes, académico UDP.

Algunos de los temas tratados en este programa fueron: los 8 mil millones que aparecieron en cuentas bancarias del ex comandante en jefe del Ejército, el rol de las Fuerzas Armas y de Orden en el país, el mito que existe respecto a la modernización de la administración pública y finalmente se refirieron al último debate presidencial organizado por Anatel.

Escuchar programa