Lanzamiento del libro “Campañas Presidenciales en América Latina. Chile, Brasil, Perú”

04 / 10 / 2017

Pptas lanzamiento_OP 1 (1)“Campañas Presidenciales en América Latina. Chile, Brasil, Perú” es el libro de Taylor Boas de Boston University, Estados Unidos. El libro de Boas se centra en la capacidad de aprendizaje y de adaptación de los candidatos presidenciales en campañas electorales. Describe el “efecto contagio” que generan campañas exitosas en cada uno de los países, resaltando la especificad de cada contexto nacional. La investigación se basa en entrevistas a actores políticos y análisis de publicidad electoral a profundidad en Chile, Brasil y Perú. Además, se añade información complementaria de otras diez democracias.

La presentación será el día jueves 26 de octubre a las 13:00 horas en la sala B-51 de la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

En la presentación estará el autor de este texto, Taylor Boas y además contará con los comentarios de:

Nara Pavao, Universidade Federal de Pernambuco (Brasil)

Carlos Meléndez, Universidad Diego Portales

Rellenar el siguiente formulario para confirmar asistencia:

Cargando…