Revista Tejidos

Sobre la Revista Tejidos
La Revista Tejidos busca contribuir a la democratización del pensamiento crítico. Es una invitación abierta a reflexionar, debatir y construir nuevas miradas sobre la sociedad actual y de quienes la componen. En esa dirección, nos interesa poder recoger las distintas visiones, realidades y experiencias de la ciudadanía que nos permitan imaginar nuevos horizontes sociales para el futuro. Creemos que Tejidos es el espacio ideal para compartir ideas que afloran desde los estudios y la filosofía que los propios estudiantes generan a diario, en sus distintas plataformas, desde sus trabajos escriturales hasta las conversaciones que se dan entre las y los compañeros en los distintos espacios de la facultad.

Números anteriores de Revista Historias que Vienen:

Historias que vienen es una revista que nace a la luz pública como una forma de contribuir al debate historiográfico y patrimonial, a partir de la publicación de investigaciones y estudios realizados por alumnos de la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales. En ella se busca dar a conocer los trabajos, discusiones y reflexiones que, desde distintas perspectivas historiográficas, teóricas y/o metodológicas, han desarrollado los alumnos de esta Escuela en los cursos y seminarios impartidos en la carrera.