Escuela de Sociología hace llamado al concurso de ayudantías para el curso “Diseño y Estrategias en Investigación Cualitativa”

facultadLa Escuela de Sociología hace el llamado a concurso de ayudantías para el curso “Diseño y Estrategias en Investigación Cualitativa” del Diplomado en Métodos Cualitativos para la Investigación Social.

Requisitos mínimos para postular a ser ayudante son:

1. Tener el grado de Licenciado.

2. Haber realizado ayudantías en pre grado.

3. Tener experiencia en el área que se imparte el curso.

4. Adjuntar un C.V.

5. Adjuntar formulario de postulación.

Proceso de postulación:

1. Las personas que deseen concursar deben llenar UNA SOLA Ficha de Postulación donde se especifica el curso que se postula. Esta ficha debe ser solicitada a la secretaria Maggie Carvajal (maggie.carvajal@udp.cl), o hacer entrega del documento en la Unidad de Postgrados FCSH (Ejército 333, primer piso).

2. La profesora recibirá la ficha de postulación y los antecedentes adjuntos de los alumnos que postulan y que cumplan con los requisitos antes mencionados.

3. Si lo estima conveniente, la profesora puede citar a entrevista a todos o algunos de los postulantes.

4. La profesora debe notificar su elección a la Coordinadora Académica de la Unidad de Postgrados de la FCSH gabriela.moreno@udp.cl con copia a Maggie.carvajal@udp.cl

Calendario Concurso Ayudantías Cursos Línea Cualitativa 2017:

Miércoles 11 de Abril : Llamado a concurso.

Jueves 19 de Abril : Vence plazo de postulación a través de la ficha.

Viernes 20 de Abril : Envío postulaciones a profesora

Martes 24 de Abril : Entrega de seleccionados por profesora