Escuela de Sociología abre concurso académico

06 / 09 / 2019

La Escuela de Sociología UDP abre concurso para académico jornada y para Coordinador/a Académico/a.

Coordinador/a Académico/a Escuela de Sociología UDP:
La persona encargada de la Coordinación Académica tiene la responsabilidad de gestionar los aspectos operacionales y académicos del plan de estudios, así como la implementación y el seguimiento de los mecanismos de aseguramiento de la calidad ya definidos o por definir. Adicionalmente, deberá contar con capacidad para dictar dos cursos de pregrado en la Escuela de Sociología.

Académico  Escuela de Sociología UDP:
El Center for Social Conflict and Cohesion Studies (COES) es un centro de investigación interdisciplinario financiado por el programa FONDAP, que reúne a 70 investigadores/as y se organiza en torno al trabajo colaborativo de cuatro universidades: Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Diego Portales. Su producción científica es de un elevado estándar y se traduce en publicaciones en revistas indexadas, así como en libros en editoriales principales. Dentro de sus temas estratégicos destaca la investigación sobre élites, migración y género.