Escuela de Historia abre convocatoria para Optativos de Profundización

06 / 07 / 2020

La Escuela de Historia UDP abre la convocatoria para recibir propuestas de Optativos de Profundización que se impartirán el 2021 a estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera.

Es requisito para postular, estar en posesión del grado de Doctor/a en Historia o estar finalizando su doctorado al momento de postular.

Los Optativos de Profundización son cursos monográficos que buscan profundizar en temáticas historiográficas emergentes y relevantes en la disciplina, especialmente en las siguientes temáticas:

• Historia de América Latina
  • Historia transnacional
  • Género, sexualidades y feminismos
  • Historia y raza

Para la selección de los cursos que se dictarán el próximo año, la Escuela presentará las propuestas recibidas a las y los estudiantes, quienes elegirán aquellas más afines a sus intereses académicos. Las propuestas que reciban más votación serán las que finalmente se impartirán.

Para postular deben llenar el formulario adjunto y enviarlo a [email protected] antes del lunes 2 de agosto de 2020. Se aceptará sólo una propuesta por cada postulante.

Ver formulario de postulación aquí