Escuela de Historia abre convocatoria para cursos optativos 2020

31 / 07 / 2019

La Escuela de Historia UDP abre la convocatoria para recibir propuestas de Optativos de Profundización que se impartirán el 2020 a estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera. Los Optativos de Profundización son cursos monográficos que buscan profundizar en temáticas historiográficas emergentes y relevantes en la disciplina.

Para la selección de los cursos que se dictarán el próximo año, la Escuela presentará las propuestas recibidas a las y los estudiantes, quienes elegirán aquellas más afines a sus intereses académicos. Las propuestas que reciban más votación serán las que finalmente se impartirán.

Para postular deben llenar el formulario adjunto y enviarlo a [email protected] antes del jueves 22 de agosto de 2019. Se aceptará sólo una propuesta por cada postulante.

Descargar formulario de postulación aquí