Darío Montero lanza el libro “Investigación y teoría crítica para la sociedad actual” que cuenta con la participación de María Luisa Méndez

ATTCS-098Darío Montero junto a Mauro Basaure acaban de lanzar el libro “Investigación y teoría crítica para la sociedad actual”, en donde además contribuye la directora de la Escuela de Sociología UDP, María Luisa Méndez.

Resumen:

Conjunto de conversaciones con destacados intelectuales de nuestro tiempo, en orden de aparición: Axel Honneth, Hartmut Rosa, Hans Joas, Charles Taylor, Chantal Mouffe, Sidney Tarrow, Daniel Gaxie, Serge Paugam, Mike Savage, Didier Lapeyronnie, Michèle Lamont, Philip Mirowski, Will Davies y Vincent de Gaulejac. Las entrevistas aquí reunidas desarrollan ideas extremadamente lúcidas para comprender reflexiva y críticamente nuestra sociedad y sus fenómenos más problemáticos, analizando para ello la manera en que estos se manifiestan, sus complejidades, sin olvidar los modos en que los propios sujetos responden a ellos, así como las ausencias, falencias y obstáculos para que puedan superarlos. En una palabra, este es un libro de teoría e investigación crítica sobre el presente.

Más información aquí