Se abre convocatoria para tutores del taller “La Imaginación Sociológica”

EstudiantesPara dar la bienvenida a los alumnos y alumnas del primer año, el día 6 de marzo del 2018, la Escuela de Sociología organizará un taller introductorio llamado ´La imaginación sociológica’.

Para la realización de este taller la Escuela convoca a 10 estudiantes de sociología de segundo a cuarto año a presentar sus antecedentes para trabajar como tutores durante la jornada.

El taller tiene los siguientes objetivos:

• Familiarizar a los alumnos con la imaginación sociológica.
  • Incentivar la pasión por la sociología desde el primer día de bienvenida.
  • Practicar la imaginación sociológica a través de pequeños proyectos de investigaciones grupales, en el barrio universitario, apoyados por tutores estudiantes.
  • Conocer a sus compañeros y compañeras y a los académicos y académicas de la Escuela.
  • Conocer su lugar de estudio y vida universitaria.

Las tareas a realizar por los tutores estudiantes son las siguientes:

• Asistencia a una reunión preparatoria el día lunes 5 de marzo entre las 10:00 y 11:30 hrs (sala por definir).
  • Asistencia al taller ‘La imaginación sociológica’ el día martes 6 de Marzo, (entre 9:00 y 16:30 hrs). Específicamente, como guía de un grupo de alumnos en su proyecto de investigación en el barrio universitario.

Se ofrece una remuneración de $20.000.

Requisitos de Postulación

1. Ser estudiante regular de la carrera de sociología de segundo a cuarto año.
  2. No tener sanciones disciplinarias de ningún tipo en su hoja de antecedentes.

Procedimiento de postulación

• Se debe llenar el formulario de postulación que se encuentra adjunto en esta convocatoria.
  • Las postulaciones deben ser enviadas vía mail a Sara Correa (correa@mail.udp.cl)
  • Las postulaciones se recibirán hasta el día 30 de enero a las 16:00 hrs.
  • El resultado de esta convocatoria se publicará el día 31 de enero.

Descargar formulario aquí