Concurso abierto para Investigador/a en el programa Gobernabilidad PNUD

El Programa de las Naciones Unidas Para El Desarrollo abre concurso para contratar un/a Investigador para el Programa de Gobernabilidad Democrática del PNUD.

El objetivo general del trabajo del/la profesional contratado/a será asistir al equipo investigador en el proceso de recabar y analizar información cuantitativa para la elaboración de estudios de la agenda de investigación del Programa de Gobernabilidad.

Calificación académica y experiencia requerida

Formación Académica: Profesional con formación de pregrado en ciencias políticas y/o sociología, deseable posgrado en las mismas áreas.

Experiencia Profesional: 4 años o más de experiencia profesional demostrable en equipos interdisciplinarios, y en investigaciones o estudios cuantitativos y cualitativos, preferentemente, relacionados con gobernabilidad, calidad de la democracia y participación política.

Idiomas: Español nativo/avanzado e inglés avanzado

Otros requisitos: Manejo de técnicas de análisis de datos cuantitativos. Manejo de software para investigación social (SPSS y/o STATA) y herramientas de análisis de datos georreferenciados georreferenciación (R). Excelente capacidad de síntesis y habilidades de redacción.

Las postulaciones están abiertas hasta el 3 de Julio y deben realizarse de manera formal a través de el portal http://operaciones.pnud.cl/, donde se encuentran los términos de referencia con descripción del cargo y toda la información requerida.

pnud