Facultad de Ciencias Sociales e Historia ha instaurado dos becas exclusivas, que se suman a las establecidas por la Universidad Diego Portales. Estas son:
BECA DE INVESTIGACIÓN PARA TESISTAS
La Beca de Investigación para tesistas de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia se comenzará a entregar este año, destinada a financiar pasantías de estudiantes en el extranjero durante el proceso de investigación de tesis de grado.
Cada escuela tiene sus propios requisitos y fechas de postulación.
BECA ICSO FUNDACIÓN BOELL DE APOYO A LA INVESTIGACION
El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO) de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia (FCSH) de la Universidad Diego Portales (UDP) convoca a sus estudiantes a postular a una beca para ayudar a financiar el trabajo de investigación para la obtención de su grado de licenciatura. Gracias al aporte de la Fundación Heinrich Böll, se establecerá un fondo concursable para estudiantes que estén en la etapa de realización de sus tesis (o tesinas) de grado de Licenciatura. Ver requisitos