Por qué estudiar Bachillerato en la UDP

acre_bachillerato

El Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades ofrece a sus alumnos una mirada novedosa, donde pueden profundizar sus conocimientos de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Para esto, las aborda desde enfoques diversos, propiciando una actitud crítica, reflexiva, creativa y autónoma. Por ello, nuestros alumnos y titulados coinciden en que el Bachillerato abre puertas, ampliando la mirada del mundo.

Además de eso, ¿por qué elegir este Bachillerato?

• Porque es un Programa de estudios de excelencia.
  • Porque ofrece la oportunidad de transferirse a una carrera después del primer o del segundo año.
  • Porque los cursos que ofrece son variados, dando la oportunidad para conocer diversas alternativas de carrera antes de elegir una.
  • Porque la malla de cursos es flexible.
  • Porque es el programa de estudios más multidisciplinario de la Universidad.
  • Porque sus profesores tienen una excelente formación académica y evaluaciones docentes destacadas.
  • Porque permite adquirir o perfeccionar las herramientas cognitivas necesarias para obtener un mejor desempeño en la carrera que elegida.
  • Porque permite avanzar en 20 carreras distintas al mismo tiempo.
  • Porque te da más tiempo para decidir tu futuro profesional… ¡sin perder tiempo!

¿No estás segur@ de lo que quieres estudiar? ¿Por qué apurar tu decisión? Tómate tu tiempo. El Bachillerato te da la oportunidad de cursar asignaturas en distintos campos de conocimiento antes de que decidas tu carrera. Tu experiencia en el Bachillerato te dará la oportunidad de elegir informadamente, pues en tus aulas recibirás una excelente formación y podrás conocer desde dentro cómo son y en qué consisten la Universidad Diego Portales y las carreras que la componen.

Más tiempo para tomar una decisión. Un abanico de asignaturas y oportunidades. ¿Quieres, además, que en tu carrera te convaliden los cursos aprobados en el Bachillerato?

Según la carrera que elijas, podrás optar por convalidar desde 4 a 12 asignaturas.

Actualmente, el número de cursos que se convalida en cada carrera es:

Carreras Cursos convalidables
Periodismo 8
Ingeniería comercial 7
Ciencia Política 12
Sociología 9
Historia 11
Psicología 8
Derecho 8
En las otras carreras con opción de transferencia 5

Gracias al Bachillerato, entrarás en tu nueva carrera con una sólida formación que te ayudará a enfrentar tus nuevos desafíos académicos con éxito. ¿Todavía tienes dudas? ¡Visítanos! ¡Escríbenos!