Análisis de la coyuntura preelectoral

Radio ADN, Claudio Fuentes

El programa ADN Hoy de Radio ADN tuvo como panelistas en su última edición a Juan Cristóbal Portales, director del Magister en Comunicación Estratégica de la U. Adolfo Ibáñez, Sebastián Kraljevich, académico de la Universidad Católica y asesor campaña de Beatriz Sánchez, Axel Callis, experto en materia electoral de Consultora Impacta e investigador y analista de Fundación Chile XXI y al académico UDP, Claudio Fuentes.

Los expertos analizaron el panorama de cara a las elecciones de noviembre. Ya se entra en los últimos días de campaña y este viernes se da comienzo a la franja electoral transmitida por televisión. Además destacaron la incertidumbre del padrón electoral que sí votará en estas elecciones.

Escuchar programa